Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicio> Sobre nosotros> Equipo JSR

¡Lo hacemos todo!

Desarrollo, diseño de herramientas, fabricación y montaje, todo en casa. Esto nos permite poner precio a nuestro equipo de manera muy competitiva, haciéndolo accesible para nuestros clientes. Nuestras líneas de laminado son el mejor valor que puede encontrar en la industria y nuestras piezas de accesorios asequibles le permiten construir su paquete de laminado para satisfacer sus necesidades comerciales.

Joven
Young está en línea desde 1997. ha trabajado en tres famosas fábricas de formación como técnico senior.
Young ha ido a Portugal, la República Checa, Azerbaiyán, Australia, India, Nigeria, Sudán, Kenia, Estados Unidos, Bolivia, Argentina … más de 20 países para instalar máquinas y enseñar a los trabajadores de los clientes a operarla.
Por lo tanto, Young conoce las máquinas muy bien.
Ahora construimos nuestra fábrica. Lo primero e importante que hace es mejorar la calidad de la máquina de acuerdo con su experiencia.
La calidad es siempre nuestra vida.

Socio Joe.
Joe ha trabajado en una famosa fábrica de máquinas formadoras desde 2009. Vendí más de 40 máquinas a la India, por lo tanto, conozco muy bien el mercado de la India. Además, también vendí máquinas a Filipinas, Indonesia, Malasia, EE. UU., Papua Nueva Guinea, Fiji, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán, Ghana, Libia, Egipto … Puedo proporcionarle sugerencias y soluciones para su decisión.
Nuestro dicho, su máquina en funcionamiento mantiene nuestro negocio en funcionamiento.

Socia, Ally.
Ally ha trabajado en la famosa fábrica de máquinas de perfilado desde 2010. He vendido máquinas principalmente a Nigeria y Sudamérica: México, Honduras, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina. … Hablo inglés fluido y un poco de español.
Puedo proporcionarle sugerencias y soluciones para su decisión.
Ahora comenzamos nuestro propio negocio, mejoraremos nuestras máquinas, serviremos mejor a nuestros clientes.
Siempre mejoraremos los detalles de la máquina de acuerdo con la experiencia del usuario de los clientes.

5

Revisión de usuario 4.93 (14 votos)

Contact us